AQUASEF

Panel de Expertos Externos

El Panel de Expertos Externos del proyecto AQUASEF consiste en un grupo de expertos de la Unión Europea, vinculados a la industria o a la Administración Pública, con competencias en el sector de la acuicultura.

Este grupo de expertos tiene la capacidad de replicar las actividades propuestas, por lo que promueve la transferencia de los resultados y la adaptación de las medidas adoptadas en AQUASEF en otras instalaciones de acuicultura similares en Europa. El Panel de Expertos Externos asegura que los resultados del proyecto se promueven en sus respectivos países para garantizar el desarrollo sostenible de la industria de la acuicultura. El PEE es informado periódicamente sobre los últimos resultados del proyecto y colabora con el consorcio realizando aportaciones al desarrollo de las actividades y los informes de seguimiento y publicaciones. 

¿Quieres participar en panel de expertos externos de AQUASEF? Ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informamos sin compromiso.

Los miembros del Panel de Expertos Externos AQUASEF son:

Participantes:

ARIEMA logo1 bn

  

 

 

LogoINOMABYN

 

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Programa LIFE+ 2013 de la Comisión Europea 

logo life Nº ref.: LIFE13ENV/ES/000420 

© 2015 Proyecto LIFE+ AQUASEF