AQUASEF

AQUASEF estará presente en el Congreso Nacional de Acuicultura. Sesión Técnica "Tecnologías Ecoeficientes para la producción Acuícola"

CABECERA CNA

El XV Congreso Nacional de Acuicultura (CNA) y I Congreso Ibérico de Acuicultura (CIA) se celebrará en Huelva los días 13 a 16 de octubre de 2015. El objetivo es que este Congreso se convierta en un foro de trabajo donde, entre todos,contribuyamos a alcanzar los principales objetivos estratégicos estatales y autonómicos en el sector de la acuicultura: un marco normativo específico; investigación, desarrollo y formación al servicio de la calidad y del incremento de la productividad y de la competitividad; transformación y comercialización con el máximo rendimiento; acuicultura sostenible y generadora de empleo; gestión sanitaria y bienestar animal asegurados; comunidad científica y sector productor colaborando estrechamente. Estos y otros muchos aspectos serán revisados en el I CIA – XV CNA.

El día 14 de octubre tendrá lugar, de 09:00h a 11:00h la Sesión Técnica "Tecnologías Ecoeficientes para la producción acuícola", donde daremos a conocer el proyecto AQUASEF y sus tecnologías y se abrirá un foro de debate sobre las prácticas más eficientes en acuicultura y cómo pueden impactar en la sociedad. El debate se abrirá con unas sencillas preguntas que se responderán a través del siguiente formulario:

Formulario de apertura del taller de trabajo

Desde aquí os animamos a participar activamente en este congreso y en la sesión para contribuir a conseguir el mismo éxito profesional y humano de las anteriores ediciones. 

Para más información sobre el CNA acceder aquí.

Participantes:

ARIEMA logo1 bn

  

 

 

LogoINOMABYN

 

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Programa LIFE+ 2013 de la Comisión Europea 

logo life Nº ref.: LIFE13ENV/ES/000420 

© 2015 Proyecto LIFE+ AQUASEF